El Gobierno ratifica el plan Precios Cuidados

Pese a que Macri esperaba eliminarlo, el ministerio de Producción confirmó la continuidad del programa, que volverá a incorporar carnes, frutas y verduras.

El Gobierno nacional ratificó esta tarde la continuidad del plan Precios Cuidados, pese a que el presidente Mauricio Macri esperaba poder eliminarlo en los primeros meses de gestión junto con una baja de la inflación.

El programa estará vigente al menos hasta el 6 de septiembre próximo.

El programa, que seguirá vigente hasta el  6 de septiembre, pasa de 317 productos a 400, y vuelve a incorporar carnes, frutas y verduras, según detallaron autoridades del ministerio de Producción de la Nación.

Los cortes de carne incluidos son: espinazo, paleta, molida común, roast beef y tapa de asado.

Las autoridades detallaron además que se incorporaron en la canasta productos de alta demanda en el invierno como por ejemplo el alcohol en gel, producto en el cual se habían detectado abusos estacionales por parte de comerciantes.

Los aumentos de la nueva canasta de Precios Cuidados son de 4,8%, en promedio.



Opiniones (7)
21 de agosto de 2017 | 08:37
8
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DE QUÉ PRECIOS CUIDADOS ESTAN HABLANDO!!! ESO NO EXISTE MAS, O NO HAN IDO AL SUPERMERCADO??? no han visto que ya no hay cola en los super??? no han visto a la gente deambular por las gondolas buscando alguna cosa que no haya aumentado tanto??? DE TERROR, NOS HICIERON M...DA EN SOLO 4 MESES!!! Qué esperamos para correrlos del gobierno??? Cuando se arme el primer saqueo de supermercados, va a ser incontrolable...
    7
  2. La primera y unica medida de Macri contra la inflacion, es de CRISTINA !!. Patetico #PanaMACRI !!! No tenes idea, no sabes lo que es ser presidente, soS un gran gerente de los poderosos, nada mas..." Tatekieto " victima del odio y la desesperacion, todavia no puede sacarse la venda de los ojos y defiende lo INDEFENDIBLE !!!
    6
  3. Wuaauuuu fijate la encuesta ! . Se les estan apiolando .
    5
  4. Eso de "acierto K" amerita ponerlo en su justo marco: los K se valieron en un montón de acciones y causas populares (derechos humanos, inclusión, precios, etc.) no tanto por amar al pueblo sino para usarlas de patente de corso: impunidad para todo lo que hicieran ellos, con el pueblo como escudo: malparidos absolutos.
    4
  5. "Pese a que Macri quería eliminarlo " . Cada día estoy más convencido que se está cumpliendo ,la teoría de los Psicópatas empresariales y este reune todas las condiciones . En un País Normal, no hubiera sido ni Candidato con la cantidad de imputaciones que tenía y lo de las escuchas ilegales ,no es joda, eso es grave . Se la archivaron ,porque que bochorno tener un Presidente imputado y en una causa seria . Un psicópata no tengo ninguna duda . https://www.youtube.com/watch?v=EfOtg1DRoOY
    3
  6. ja ja ja ja!!! Macri son impresentable... ahora los liberales hacen intervenir al estado para regular el mercado....ja ja...sabes muy bien que si no tenes los dias y horas contadas... igual no hay precios cuidados si no logran controlar otras variables que se les están disparando...y las inversiones que no van a llegar nunca huevones ilusos...
    2
  7. Por lo menos, algo bueno para la clase media y baja. Lástima que se han tomado como 15 días para instrumentarlo de manera tal que los dueños de la económiá, los formadores de precios, se formen un gran pulmón para protegerse.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial