Ah, bueno: estacioná donde quieras

Este conductor dejó su coche en San Martín y Garibaldi en pleno mediodía de este viernes.

En medio del típico caos vehicular del mediodía en el centro, este automovilista no tuvo mejor idea que dejar su coche en plena San Martín, en la esquina de la Peatonal.

"Se manejó y aparcó el carro donde le pintó", denunció un lector de MDZ a través de nuestra nueva app para móviles y tablets.

Opiniones (4)
19 de agosto de 2017 | 20:22
5
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero ese es uno de unos cientos que hacen lo mismo o peor, para eso tenemos el escuadrón de transito, que nunca esta donde todos conocemos que deberían estar, porque no sacan algunas fotos en Mitre y Gutierrez al medio día, salida del colegio, triple fila no doble, como dice jcglsl los domingos autos estacionados en los puentes de las cocheras, parece que los puentes funcionan de Lunes a Sábados, la Muni esta solo para estafarte cobrando $ 8 la media hora el resto son temas menores.
    4
  2. ¿Calle del microcentro? Yo vivo en Godoy Cruz y les puedo pasar fotos como esa (con fecha y hora que el juzgado no acepta como pruebas), pero tapando mis cocheras una seguida de la otra cada quince o veinte minutos todo el año menos la tarde de los domingos cuando cierran los comercios. Los policías municipales... "No disponemos de movilidad"; o... "estamos en hora pico de la salidas de las escuelas"; o... "estamos en un accidente en Carril R. Peña"; o... no disponemos de la grúa en este momento (nueva 2015)"; o "señor no estamos para que usted nos llame cada vez que obstruyen su cochera"; o... "señor diríjase por nota de reclamo a los jueces de G.C. por medio del CAU"; o.. después de seis meses y un Pronto Despacho, ¿no pueden solucionar que sigan tapando las cocheras de todos los vecinos?.- Estamos con el nuevo intendente de G.C. y se vino la noche.- Autorizaron comercios en zonas residenciales mixtas, sin presentar planos de reformas, ni impacto ambiental por ruidos molestos o estacionamiento a causa de los usuarios de ese comercio. Pero.... como el dueño tiene dinero y poder... quejarse es en vano.- Mendoza en caída libre, ya no llega ni a pueblo.- Ni qué hablar de los robos de cubiertas a los autos estacionados por diez minutos en la calle!!!! Zona liberada...
    3
  3. rcalde totalmente de acuerdo, pero a esa hora, siempre, haya sol o llueva como hoy jamas encontraras a un inspector de transito, parece que tienen la orden de desaparecer a las 12 de cualquier calle del microcentro
    2
  4. Tipica mentalidad pueblerina.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial