Paradas del Metrotranvía, no aptas para lluvia

Los bancos están fuera de los cobertizos, por lo que hay que elegir entre esperar de pie o mojarse sentado.

"¿Dónde te sentás? Llueve y no hay donde sentarse!! Proyectos de medio pelo", denunció un lector de MDZ a través de nuestra nueva app para móviles y tablets.

Los paradores del Metrotranvía Urbano tienen bancos para comodidad de los usuarios, pero están ubicados fuera del cobertizo por lo cual en días de lluvia como hoy hay que elegir entre esperar el tren de pie o sentarse y mojarse.

Opiniones (3)
17 de agosto de 2017 | 18:14
4
ERROR
17 de agosto de 2017 | 18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los carteles de los paradores del metrotranvía tienen la rosa de los vientos mal ubicadas. Muchas veces he tratado de dar una mano a los turistas pero al no haber coincidencias, resulta muy difícil.
    3
  2. Lo sorprendente sería que los bancos estuvieran protegidos de la lluvia... A ver...seamos sinceros...que obra se realiza en tiempo y forma y además cumple el propósito para el cual ha sido construida? Acaso la municipalidad de Capital no se tomó UN AÑO ENTERO para arreglar la calle Videla Correa que todavía sigue sin semáforo en dos de sus esquinas? Acaso no llevan cortadas desde hace dos meses la calle Belgrano de la sexta sección en sus intersecciones con Videla Correa y Avelino Maure, (corte que no es el primero) para hacer unas simples acequias? Acaso no hicieron una remodelacion de la Plaza Malvinas con un costo de $1.700.000 de hace cuatro años para repetir un mamarracho impresentable mas propio del diseño de un descerebrado que de funcionarios cuya misión es PENSAR lo que se va a hacer y gastar adecuadamente los dineros públicos?
    2
  3. desde un principio nunca fueron aptos... los dias de sol tampoco colaboran en resguardo y lo poco que hay es chapa que te frie el doble que estando debajo del sol al aire libre... muy mal construidos desde el principio
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial