Deportes

El Valencia realizó otro intento por Diego Milito

El club valenciano realizó ayer un último intento para conseguir el préstamo del delantero del Zaragoza y ex Racing de Avellaneda, Diego Milito, pero el club "maño" se negó a cederlo.

El Valencia realizó ayer un último intento para conseguir el préstamo del delantero del Zaragoza, Diego Milito, pero el club "maño" se negó a cederlo, en tanto el técnico  Marcelino García Toral no convocó al argentino entre los 18 jugadores para medirse mañana ante el Levante, en el inicio del campeonato de Segunda de España.

Ayer, el Valencia volvió a encontrarse con la negativa del Zaragoza en ceder a préstamo a Milito, ex jugador de Racing Club y Genoa, de Italia.

Según AS, la gestión fue intentada por dos agentes para que solicitaran en nombre del club de Mestalla la cesión del atacante argentino, algo que el conjunto aragonés desechó, pues mantiene la idea de cederlo definitivamente y en una suma mayor a los 12 millones de euros.

En tanto, Diego Milito como Sergio García, otro de los atacantes que estaba mencionado en varias operaciones de mercado, se quedaron fuera de la lista de convocados que Marcelino ha
realizado para el estreno de su equipo en Segunda ante el Levante.

El técnico asturiano señaló que en la convocatoria están los jugadores que se encuentran al máximo tanto "mental como físicamente" y aseguró que "es la mejor decisión" que podía tomar.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|14:16
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes