Deportes

Mónaco gritó fuerte en Austria

Se consagro campeón del ATP de Kitzbühel, luego de vencer a Potito Starace por 5-7, 6-3 y 6-4.

Fuerza, garra y talento fueron los ingredientes de esta victoria que le dio a Juan Mónaco su tercer título del año.  El torneo que se disputó en Austria y se jugó sobre polvo de ladrillo, mostró que el argentino es cada vez un jugador de primer nivel mundial. Así lo demostró en la final, donde peleó por casi 3 horas ante un durísimo rival como Potito Starace. El italiano no se entregó nunca y corrió cada pelota, pero Pico fue más y ganó por  5-7, 6-3 y 6-4.
El tandilense empezó con el pie derecho, contundente desde el fondo y con el nivel que lo llevó hasta la final, pero Potito estaba encendido, y empezó a sacar ventaja de los errores no forzados del argentino. En el décimo segundo game, el italiano se quedó con el servicio del argentino y de esta manera cerró la primera manga por 7-5.
En el segundo set el tano bajo su rendimiento, y Mónaco aprovechó la puerta que dejo abierta su rival y empató las acciones. Las claves de este segundo episodio fueron los golpes desde el fondo y la alta efectividad del argentino con el servicio.
La cosa estaba en tablas,  y la tercera parte definía la película. El tandilense salió decidido a llevarse el triunfo, pero tuvo que batallar mucho contra un Starace que dio pelea hasta la última bola. Igualmente Pico fue demasiado, mostró un nivel superlativo y los argumentos tenisticos fueron válidos para lograr la victoria.
 Kitzbühel  fue el tercer título del año para el tenista, que ya había conseguido sendas victorias en Buenos Aires y en Poertschach. Además, a partir de mañana, Mónaco, actual número 32 del mundo, ascenderá varias posiciones en el ranking de la ATP, que lidera cómodamente Roger Federer.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic