Se vienen dos Starbucks más en Mendoza

La reconocida cadena mundial de cafetería abrirá dos nuevos locales, uno en la Barraca Mall y otro en el centro mendocino. ¿En qué parte? En la nota, los detalles.

Fuentes de La Barraca Mall confirmaron que  Starbucks Coffee Company, la principal marca minorista y tostadora de cafés especiales en el mundo con más de 16.000 tiendas en más de 44 países a lo largo del mundo en América del Norte, América del Sur, Europa, Medio Oriente Medio, América Latina y la Cuenca del Pacífico; se expande en nuestra provincia.

Esta "cafetería cool" ya cuenta con dos locales, ubicados en diferentes shoppings mendocinos, pero desde Starbucks Argentina han decidido expandirse.

Vaso cafe starbucks

La tercera sucursal mendocina estará en La Barraca Mall, en un espacio súper destacado. "Calculamos que el 15 de junio abre el local, la obra acaba de arrancar", comentó Nicolás Moyano, gerente de Marketing de La Barraca Mall. 

En cuanto al local que se proyecta en el centro mendocino, la nueva sucursal de Starbucks será en la esquina que conforma la intersección de la avenida Gral. San Martín y la calle Gral. Espejo, en donde hasta hace poco había un gran local de ropa femenina. En este caso, se proyecta la apertura de este local para fines de junio o principios del mes de julio.

Opiniones (5)
23 de septiembre de 2017 | 23:45
6
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Luxers no tenemos la culpa de que seas un seco jajaja
    5
  2. Aplauso para Luxers. El consumismo para tarados traspasa las barreras. Tauceti y Rosemary son obviamente dos muñecos manipulables. Me gusta porque dice "Por haber tenido una idea"...si, vender un café lleno de azúcar en un vasito diciendo que es cool. NO HAY IDEA GENUINA.
    4
  3. Don luxers, lo invito a conocer la historia de Starbucks y de Shultz. Tal vez cambie de idea. Saludos
    3
  4. luxers...odio el resentimiento y felicitaciones al Sr Schultz que vos odias por haber tenido una idea..haberla puesto en practica ( cosa que el 99.99% de la personas que tienen una idea no hacen ) y haber tenido tanto exito....leyes de la vida...por el motivo que sea o que vos quieras llamar al snobismo que existe absolutamente en todo el mundo, el es un winner o ganador porque lo visualizo y lo puso en practica...los resentidos son siempre losers o perdedores que no ven nada y nunca triunfan ya que viven mirando hacia atras o al costado...saludos.
    2
  5. Debo considerar que el dueño de Starbucks, Howard Schultz, se está haciendo asquerosamente rico porque la cantidad de pelotudos que van pagan esos cafes a precios extremadamente inflados (sin ser mejores café que otras cafeterías con precios más razonables). En fin... excelente noticia para los que por puro snobismo quieran pagar una porcion de cheesecake a $60
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'