Los Rolling Stones prohibieron a Donald Trump usar sus canciones

A Sus Satánicas Majestades no les gustó para nada que el candidato republicano celebrara su victoria en Indiana con "Start Me Up".

Después de Adele, Neil Young, R.E.M y House of Pain, ahora fue el turno de los Rolling Stones que pidieron al precandidato republicano Donald Trump que no use más sus canciones en sus actos de campaña.

"The Rolling Stones nunca dio permiso a la campaña de Trump para usar su música y ha pedido que deje de hacerlo inmediatamente", dijo la banda británico en un comunicado, luego de que el magnate celebrara su triunfo en Indiana con la canción Start Me Up.


Esta victoria lo situó "de facto" al magnate neoyorquino como el candidato del Partido Republicano para las elecciones de noviembre, pese a que no tiene los 1.237 delegados necesarios para la nominación automática.

Start Me Up no es la única canción de que Trump usó a lo largo de su campaña. De acuerdo con la información de The New Yorker, en sus eventos también sonaron You Can't Always Get What You Want, Sympathy For The Devil y Brown Sugar.

Fuente: La Viola 

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 16:13
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California