Crece el rumor del desembarco de AT&T en el 4G

Fue adjudicada a Arlink, la empresa de Vila y Manzano, pero luego se le quitó por no haber pagado el costo de 506 millones de dólares.

 El presidente Mauricio Macri recibió en la quinta presidencial de Olivos al vicepresidente de AT&T, Rafael de la Vega. El gigante estadounidense de las telecomunicaciones pretende desembarcar en el país y los rumores que crecen indican que aspiran a manejar el 4G, que fue adjudicada a Arlink, la empresa de Daniel Vila y José Luis Manzano, pero luego se le quitó por no haber pagado el costo de 506 millones de dólares de la licitación.

Según informó el sitio La Política Online, los mendocinos fueron a la justicia y lograron que un juez de Mendoza dictara la cautelar y así pudieran retener el espectro 4G, que ahora Macri le reclama devolver para dárselo a AT&T.

Opiniones (3)
21 de septiembre de 2017 | 13:32
4
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo de acá es inservible, vamos con lo de afuera que es de mejor calidad y mas barato, si ademas la empresa es China MEJOR
    3
  2. Acostumbrado a no NO pagar nada.., por lo menos esta les salio mal.
    2
  3. Cómo Vila va a pagar 500 millones de dolares si nunca pagó nada. Todavía no paga Radio Nihuil!!! Publiquen el nombre del juez. Deberíamos seguir su patrimonio por unos años
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'