Deportes

El Chelsea ya vendía camisetas de Robinho, pero se queda en el Madrid

El club inglés estaba confiado en la transferencia del jugador que había puesto en venta en su tienda camisetas con el nombre del brasileño. Sin embargo, el astro continuará en el Real Madrid.

El club blanco rechazó la última oferta del Chelsea y tomó la firme decisión de retener al jugador al menos durante la presente campaña.

El Chelsea estaba convencido de que el Madrid acabaría cediendo y que aceptaría la oferta de 32 millones de euros, muy inferior a los 40 que pedía el club blanco para empezar a negociar. Pero Ramón Calderón y Pedja Mijatovic se han mostrado firmes en su posición y han retenido a Robinho, pese a que ha afirmado por activa y por pasiva que se quería marchar del Santiago Bernabéu.

Una vez que se confirma que Robinho seguirá en el conjunto blanco, empieza para él la tarea de recuperar el cariño de la afición y de sus compañeros. El brasileño podría empezar por el vestuario el próximo martes, pidiendo perdón a todos sus compañeros.

Tan claro tenía el Chelsea el fichaje del brasileño que puso a la venta en su tienda ’online’ la tercera camiseta del equipo, la amarilla, con el nombre de Robinho.

Entrando en la página web oficial de la entidad británica y accediendo a su tienda, bastaba con teclear Robinho en el buscador y acceder a cinco modelos de la tercera camiseta (manga corta y larga y tres modelos para niños) con el nombre del brasileño a la espalda, pero con el número por confirmar.

Sin embargo, la noticia adelantada por MARCA.com ha tenido una gran resonancia haciéndose eco de ella numerosos medios de comunicación en España y en Inglaterra, lo que ha terminado por provocar que los rectores del club británico hayan decidido retirar la camiseta de la venta para no entorpecer las negociaciones o para no quedar en ridículo en caso de que finalmente Robinho no llegara a Stamford Bridge.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic