Deportes

Laporta está molesto por ceder a los jugadores para juegos amistosos

El Presidente de Barcelona, le manifestó al diario español Marca que ; "es una vergüenza y una tomadura de pelo que tengamos que ceder a los jugadores internacionales para que las selecciones jueguen sus partiditos amistosos, ganen dinero y nosotros no recibamos nada a cambio".

Joan Laporta, presidente del Barça, dijo que es "una vergüenza" que los clubes no reciban ninguna compensación económica por ceder a sus jugadores internacionales y añadió que en caso de que los organismos oficiales (FIFA y UEFA) no cambien su actitud deberían plantearse prestar a sus jugadores para los compromisos de las selecciones. "Es una vergüenza y una tomadura de pelo que tengamos que ceder a los jugadores internacionales para que las selecciones jueguen sus partiditos amistosos, ganen dinero y nosotros no recibamos nada. Es un tema que se debería hablar con la UEFA y con la FIFA y, si no hay un cambio, tendríamos que plantearnos no ceder a los futbolistas", afirmó.

Laporta, que participó en la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova en la Diada de Cataluña, recordó que los clubes están obligados a ceder a sus jugadores para disputar los amistosos y "no tenemos ninguna compensación. Nosotros les pagamos el sueldo y no recibimos nada a cambio de los partidos que juegan en las Quimbambas; es una vergüenza".

Asimismo, recordó que "éste es un tema del que se lleva mucho tiempo hablando, pero no ha habido ninguna novedad. Creo que lo justo sería que los clubes recibiésemos una compensación económica así como disponer de un seguro" en caso de que se produzca alguna lesión.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes