Ginebra regala mil noches gratis

La ciudad suiza pone en marcha una campaña innovadora para darse a conocer entre los viajeros. Tenés tiempo hasta el 17 de mayo para registrarte. Hace clik!

Ginebra, la ciudad conocida como centro de negocios internacional y por su papel humanitario como Capital de la Paz, ofrece a los viajeros la oportunidad de conocerla a través de una original iniciativa.

“Cuando se trata de la belleza de Ginebra, los comentarios que recibimos de los viajeros por negocios son positivos. De hecho, muchos desearían disponer de más tiempo para explorar la ciudad”, declara Philippe Vignon, Consejero Delegado de Geneva Tourism. “Por consiguiente, hemos creado esta campaña específicamente para el viajero de ocio, quien creemos que busca una estancia tranquila y sin complicaciones en una ciudad rica en cultura y actividades”.

Como elemento central de la campaña, Ginebra y sus socios se han unido para promocionar la ciudad ofreciendo una propuesta única y sin precedentes de “1000 noches gratis en los mejores hoteles” este verano como premios para los afortunados ganadores del concurso.

“Estamos muy entusiasmados con esta campaña. Ser capaces de lanzar un proyecto tan único y generoso, es un gran logro y testimonio de las sólidas relaciones con nuestros socios”, comenta Philippe Vignon. “Queremos dar una calurosa bienvenida a nuestros huéspedes, para que descubran Ginebra”.

Simplemente registrándose en línea en http://invitedby.geneve.com , mil participantes afortunados tendrán la oportunidad de ganar una estancia de una noche y desayuno gratuitos para dos personas en uno de los mejores hoteles de la ciudad de 3, 4 o 5 estrellas. Además, cada participación también incluye la oportunidad de ganar vuelos gratuitos de ida y vuelta a Ginebra. Los participantes solo tienen que compartir el enlace al concurso en las redes sociales con el hashtag #InvitedByGeneva para participar automáticamente en el sorteo de los vuelos.

Ginebra1

La Rue du Rhône en Ginebra famosa por sus tiendas de lujo. 

Con su situación espectacular a orillas del lago de Ginebra y su proximidad a los Alpes, Ginebra ofrece algunas de las vistas panorámicas más impresionantes de Suiza. Conocida por sus chocolaterías artesanales, su exquisita oferta gastronómica, los relojes de lujo y mucho más, Ginebra ofrece a los visitantes un sinfín de actividades de las que disfrutar:

- Sentarse a orillas del lago de Ginebra, el lago alpino más grande, y disfrutar de las vistas del famoso Jet d’Eau, la fuente más alta del mundo.

- Visitar la catedral de San Pedro, un remanso de paz rico en historia y arte, conocido como el hogar de Juan Calvino, líder de la Reforma protestante.

- Pasear por el parque donde está ubicado el Palais des Nations, donde diplomáticos de todo el mundo se han unido en las Naciones Unidas.

- Explorar la cuna de la alta relojería y caminar por la famosa Rue du Rhône para hacer compras de lujo.

El concurso estará abierto del 3 al 17 de mayo de 2016. Los huéspedes pueden reservar sus habitaciones entre el 11 de julio y el 12 de septiembre de 2016.

Fuente: La Vanguardia

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
28 de Septiembre de 2016|01:59
1
ERROR
28 de Septiembre de 2016|01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"