Deportes

Se viene un agitado raid de competencia para Orly Terranova

El piloto del equipo X-Raid Personal Team, que participará del Dakar Argentina-Chile, correrá, en los próximos días, en el Dakar series de Portugal, un test en Marruecos, un Driving Training Program en Finlandia y la Feria Int. de Turismo de Paris.

Con la cabeza puesta en el Rally Dakar Argentin-Chile, Orly Terranova, piloto del X-Raid Personal Team, ha iniciado una extensa gira por Europa que incluye entrenamientos, competencias y presentaciones, según señala una nota de Infobae.com.

La dura prueba que se correrá en 2009 exige un entrenamiento exhaustivo y por eso Terranova ya está en Europa para completar una serie de pruebas como un test deportivo en Marruecos, un Driving Training Program en el centro de entrenamiento de Tommy Makinen, en Finlandia, el Pax Rally Dakar Series en Portugal y la Feria Internacional de Turismo de Paris.

Durante el fin de semana próximo, del 29 al 31 de agosto, el equipo X-Raid a bordo de las camionetas BMW X3 CC estarán realizando pruebas deportivas del vehículo en Marruecos. Orly estará probando allí junto a los otros dos pilotos oficiales de la escudería: el Qatari Nasser Al Attiyah y el francés Guerlain Chicherit.

Entre el 5 y 6 de septiembre, Orly realizará un duro examen deportivo y físico en el centro de Makinen. Posteriormente, entre el 9 y el 14 de setiembre estará en la gran antesala del Rally Dakar Argentina Chile 2009, el Pax Rally Dakar Series de Portugal. Allí, se verán las caras los Top Drivers internacionales por última vez antes de la gran cita que nos espera en Buenos Aires a partir del 3 de enero próximo.

Antes de volver para Argentina, Orly ha sido invitado por la provincia de Chubut a la Feria Internacional de Turismo de Paris a realizarse entre el 18 y el 20 de septiembre, que junto a Agustín Pichot serán representantes de la provincia patagónica.

“El equipo viene haciendo un gran trabajo este año. Las victorias de Nasser y la mía en las etapas del Rally Baja España, sumado al gran rendimiento de las BMW X3 nos dan mucha confianza de cara al futuro, el Dakar Series va a ser muy duro, y cada vez tenemos más cerca la gran cita en la Argentina. Nuestro compromiso y esfuerzo es extremo”, señaló el piloto mendocino.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|13:01
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo ya habria ganado
    3
  2. estamos casi iguales , yo tengo un test en el dique frias, un Driving Training Program en el Papagallo (infirnillo) y la Feria Int. de Turismo del chori en el Caño pinchado!!!! no se si te cambio tu gira , jajaja suerte
    2
  3. Orly,llevame!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic