Mató a su suegro en Godoy Cruz y está prófugo

Ocurrió este jueves, alrededor de las 20, en el ingreso al Campo Papa. El atacante se cobró la vida de quien sería el padre de su pareja (menor de edad) de un disparo en el abdomen, como consecuencia de una discusión familiar. Al parecer, también habría recibido un golpe en la cabeza.

Un hombre de 36 años fue asesinado por su yerno, según informaron fuentes policiales, este jueves a las 20 en el ingreso del barrio Campo Papa, de Godoy Cruz. El agresor le dio un disparo en el abdomen al quien sería el padre de su pareja y huyó. Debido a que de la cabeza le salía abundante sangre a la víctima, habría también recibido un golpe.

El asesinato sucedió en la puerta de la vivienda de Rafael Escalante (36) alrededor de las 20. Los vecinos escucharon dos detenaciones y al salir de sus casas lo único que vieron fue a la víctima tendida en la calle al lado del zanjón.

Escalante había fallecido a raíz de un disparo efectuado por quien sería su yerno, identificado como Fernando Cornejo (27). El impacto le perforó la zona de tórax.

En tanto, el agresor es intensamente buscado por la Policía por disposición del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 4, de Godoy Cruz, que está a cargo de la investigación.

La ayudante de fiscal Cecilia Alfono, confirmó que Escalante recibió un disparo y que fue efectuado por su yerno. De todos modo falta establecer cuál fue el motivo del ataque.

Sin embargo, las fuentes policiales consultadas están aguardando algunos informes para descartar que entre ambos (víctima y victimario) no había una cuenta pendiente. Hasta el momento todo parece una crimen producto de la violencia familiar originado por una discusión casual, pero los pesquisas no descartan otras hipótesis.

En el lugar, el personal de Policía Científica encontró dos vainas servidas, pero sólo pudieron corroborar el disparo del tórax. En tanto, que en la cabeza no se observó, inicialmente, un orificio aunque sí abundancia de sangre.

Pero debido a que había mucha gente en la zona observando, el cadáver fue trasladado al Cuerpo Médico Forense para ser examinado.

Al parecer, todo indicaría que antes del disparo el agresor le habría también pegado con un palo en la cabeza.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 16:14
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece muy violento que mata a su propio suegro
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'