Mirá lo que le pasó a sus ojos por sentarse junto a una ventana

Saber esto te puede salvar la vida.

 Al principio el detalle extraño en la fotografía pasa desapercibido. Pero una vez que lo notas, entiendes que es un tema al que hay que ponerle atención. El usuario de Reedit ontheAstralPlane publicó una selfie en la página. La mujer estaba preocupada de que sus pupilas tuvieran diferente tamaño y esperaba que alguien le diera alguna recomendación útil. Afortunadamente, las personas del sitio web respondieron de inmediato haciendo notar sus vastos conocimientos.

OjoAperder


 “Estuve sentada en una cafetería por alrededor de una hora con mi lado derecho junto a una ventana soleada, pero tomé la foto al llegar a casa y ver lo que le había sucedido a mis pupilas”.


Estas fueron las respuestas que recibió:

 'Por favor anda a un hospital de inmediato. Algunos han dicho que esto podría ser nada, sin embargo, también puede ser una señal de una aneurisma a punto de romperse. Hay otras posibilidades, pero debes descartar las más preocupantes'. 

 'Soy EMT y estoy de acuerdo con el usuario neurocirujano. Las pupilas desiguales también son un signo de un trauma cerebral mayor. Nosotros usamos linternas especiales para comprobar el PEARL (Pupils Equal And Reactive to Light). Si esto es inusual (tú no sabes la causa de esto, podría ser drogas, lesiones, una operación, etc) por favor anda a hacerte un chequeo ASAP'. 

Una chica preguntó por su situación luego de que no publicara nada en 10 minutos. Entonces ontheAstralPlane volvió a escribir para contarles que todo estaba bien…

 '¡Sigo viva y estaré bien! Una pupila todavía es un poco más grande que la otra, pero no hay problemas con el nervio óptico o la presión del ojo y no hay otros síntomas preocupantes. Me dijeron que dejara de usar mis gotas y que me cambiara a los contactos diarios, tengo que volver para una revisión en un par de semanas. Muchas gracias por la preocupación y los consejos. ¡Ustedes son geniales!…'. 

Ya sabes, si esto llega a sucederte, lo mejor es que vayas de inmediato a un hospital o consultes o tu médico.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Claves: curiosidades
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:49
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016