Murió una niña de 5 años durante un incendio en Guaymallén

Alrededor de las 20 de anoche. se desató un incendio en una vivienda de San José, la menor habría quedado atrapado en el interior de la vivienda. Las llamas tenían más de tres metros de altura. Los daños en la vivienda afectada son totales.

Una niña de cinco años falleció esta noche durante un incendio en una vivienda de San José, de Guaymallén.

El siniestro se desató pasadas las 20.30 en la parte trasera de una vivienda de calle Aristóbulo del Valle al 800, antes de Maipú. Al parecer, en el fondo de la propiedad habría una especie de depósito que se prendió fuego.

Tres dotaciones de bomberos acudieron a lugar del siniestro e hicieron salir de sus casas a todos los habitantes de la manzana por precaución a que el fuego se expandiera.

Los vecinos se encontraban todos en la calle muy dolidos porque sabían que en el interior de la casa estaban sus habitantes.  Más tarde se confirmó que una niña de 5 años falleció a causa del siniestro por asfixia y quemaduras.

La madre de la menor y sus dos hermanitos habían quedado en el interior de la casa. La mujer logró salvar a dos de ellos pero no pudo hacer lo mismo con la de cinco años, quien quedó atrapada en el interior de la casa.

Los bomberos alcanzaron a sacar a la menor con vida. Le practicaron ejercicios de reanimación para que pudiera llegar hasta el Notti.

Allí fue recibida en la guardia, pero el cuadro que presentaba era muy delicado. Tenía quemaduras en distintas partes de su cuerpo y también había inhalado demasiado humo.

Aunque los profesionales hicieron todos los esfuerzos posibles para salvarle la vida a la niña, no lo consiguieron debido al complejo cuadro que presentó a su llegada.

Las llamas que provenían del interior de la vivienda superaban los cuatro metros de alto, por lo cual los bomberos hacían todo lo posible por controlarlas y que no sean tomadas las casas aledañas.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 19:39
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes