Está muy grave un albañil al que golpearon en un asalto en Las Heras

Dos sujetos interceptaron a la víctima, de unos 50 años, cuando volvía a su casa en bicicleta. Le dieron un martillazo en la cabeza para sustraerle $600. Está internado, en grave estado de salud, en el Central.

El miércoles a las 21, un albañil de unos 50 años fue asaltado por dos individuos. El hombre volvía a su casa de trabajar, lo hacía en bicicleta. Debido a que se resistió al robo, uno de los ladrones le dio un martillazo en la cabeza y lo dejó inconsciente en el piso. Debieron internarlo en el Hospital Central con un diagnóstico de gravedad.

Ricardo Díaz es albañil. Regresaba en bicicleta a su casa después de una larga jornada de duro trabajo.

El miércoles, a las 21 Díaz transitaba por la calle Paul Harris al 100, de Las Heras, cuando dos sujetos lo sorprendieron. Se pusieron delante de la bicicleta y lo hicieron detener.

Le exigieron el dinero que tenía encima pero Díaz le dijo que no tenía nada. Por ello, uno de los atacantes sacó un martillo y lo golpeó en la cabeza. El albañil cayó al piso inconsciente, pero los sujetos le revisaron los bolsillos y le sustrajeron $600 que acababa de cobrar en su trabajo.

Sin embargo, una alta fuente ligada a la investigación abrió otra hipótesis.

La fuente indicó que podría no haberse tratado de un asalto cometido por desconocidos. Al respecto, manifestó el investigador que los agresores podrían ser dos compañeros de trabajo que pretendían quedarse con su dinero.

Y en ese línea, la fuente expresó que aunque el objetivo siempre fue el dinero todo comenzó con una discusión contra la víctima.

Los vecinos llamaron al 911 y una ambulancia trasladó al hombre hasta el Hospital Central, donde le diagnosticaron TEC (traumatismo encéfalo craneal) grave. Quedó internado porque su estado de salud es delicado.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 13:22
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUIERO SABER ¿QUE DICE "AGUANTE JAKE" ? DE PURO CURIOSO QUE SOY Lo siento por la familia, pero mañana me toca a mi, pasado a vos y van a ser mas y mas las victimas mientras hablan, hablan, hablan
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'