Deportes

Hubo triple turno para Atlético Argentino

El equipo de Rafael Iglesias realizó una práctica exigente. El DT académico confirmó que no habrá partidos amistosos hasta después de la vuelta de Uspallata, donde seguirá la pretemporada.

El conjunto de San José se movió hoy en tres etapas diferentes. Bien temprano por la mañana, el plantel del Boli corrió por las adyacencias de Villavicencio durante un buen período de tiempo.

Luego la práctica se trasladó al gimnasio del club y, en horas de la tarde todos se desplazaron a un predio del Carrizal para cerrar los movimientos físicos del día.

Para mañana la cita es en el gimnasio de la entidad de calle Mitre de Guaymallén, mientras que en horas de la tarde se volverá a utilizar el Carrizal para continuar con la parte física.

Según dijo Iglesias, “no habrá partidos amistosos hasta que no se termine la parte fuerte de la pretemporada, aunque el próximo sábado está porevisto que hagamos fútbol entre nosotros", dijo el DT. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|14:44
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Entre varios ejercicios de la "acade", los 26 jugadores que se encuentran en Uspallata, realizaron triple turno fisico por la mañana y un juego con pelota en la tarde. El equipo de San José va a regresar el dia Sábado a las 16 hs de la precordillera. Según el entrenador Orúe, los amistosos no superaran los cuatro partidos, ya que todavia falta afianzar el balón pie entre los jugadores que se incorporaron. Sebastian Colucci corresponsal del atletico argentino, esta informacion espero que le resulte útil. Me encuentro a su entera disposición para lo que necesite.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016