Deportes

Guaymallén trabaja sin pausa y espera el inicio del torneo

El equipo de Rodeo sigue con la pretemporada de cara al comienzo del Argentino B, el próximo 28 de septiembre, cuando enfrentará a Luján de Cuyo. Potencia y fútbol reducido.

Deportivo Guaymallén sigue con los trabajos de pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio del Argentino B, que será el día 28 de septiembre, ante Lujan de Cuyo y en calidad de local.

El profesor Gabriel Figueroa dispuso realizar trabajos de potencia, acompañados de fútbol en espacio reducido,

Las novedades del tricolor son las siguientes: quedó definitivamente descartado el regreso del defensor Eduardo Castro, por lo que el técnico Jorge Julio está en la búsqueda de un marcador central con perfil izquierdo, aunque fue muy cauteloso a la hora de mencionar el nombre de algún jugador.

Por otra parte, esperan por el volante de Independiente Rivadavia Leandro Puig, quien viajó a Santa Fe para arreglar su pase.

Los jugadores que han arreglado de palabra son los delanteros Pablo Arévalo, ex Cruz Azul, Cristian Lucero, del CEC, y el volante Lucas Capeletti, del club Reconquista de Entre Ríos.

También siguen a prueba el volante Mauricio Lobarbo, ex Argentino e Independiente Rivadavia, y el arquero Maximiliano Adre, de Sportivo Italiano.

Otro jugador que se encuentra practicando en el tricolor es  el volante Víctor Escudero, quien estuvo en la pretemporada de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, proveniente de Real Arroyo Seco y no logró quedarse en el equipo de Gustavo Orellano. El mismo jugador fue el encargado de aclarar el tema de la institución mensana: “Yo estuve hasta el lunes pasado en la institución, Gustavo (Orellano) me tenía en cuenta, pero el tema es que no se solucionó el pase por problemas extra futbolísticos”.

“De igual manera quedó todo bien con los dirigentes de Gimnasia y espero que pueda volver algún día. Mientras tanto, espero tener la posibilidad de quedarme en Guaymallén, siempre y cuando pueda convencer al técnico", finalizó el jugador.

Mañana continuarán con los trabajos. Habrá dos grupos: unos de ellos estará realizando trabajos en el gimnasio, mientras que el resto lo hará  en el estadio Hugo Pedro Alastra. Para la semana próxima tienen pensado comenzar con una serie de amistosos para ir tomando forma en lo futbolístico de cara al debut.  
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:48
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016