Se agotaron las entradas para ver a Madonna en Chile

El tour "Sticky and Sweet" de la diva del pop está revolucionando Latinoamérica. En el país trasandino se vendieron, en pocas horas, todas las entradas que la cantante realizara en Santiago, los organizadores ya están pensando agregar una nueva función.

Madonna se presentará el próximo 10 de diciembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. En los últimos días se había armado gran revuelo en el país vecino por la venta de los tickets para el show de la diva.

Hoy se pusieron ala venta 50 mil entradas, de las cuales ya se vendieron todas, se espera que en las próximas el bloqueo definitivo del link de acceso en la página de la empresa vendedora de entradas, en tanto que las localidades ya asignadas, pasarán ahora el proceso de validación de datos y cobro para ser emitidas.

Desde las cero horas de hoy se inició el proceso de reserva de entradas para el concierto de Madonna en Chile, y fue un éxito. En 10 horas las localidades ya estaban agotadas y la demanda superó las expectativas de los organizadores del evento.

A pesar de que en la productora “Time for fun” no lo confirmaron, todo parecería indicar que están en tratativas para agregar un segundo concierto para el día 11 de diciembre.

Per eso depende de la disponibilidad de la artista, quien se presentará  en Brasil el 14, 18 y 20 del mismo mes.

Madonna tocará en Buenos Aires el 6 de diciembre en el estadio River Plate, y las entradas cuestan entre los 630 y 95 pesos, según la ubicación. En la página oficial de la diva sólo está confirmada una fecha para nuestro país.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:03
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'