Deportes

Argentina está en semifinales del Mundial de pádel

Tanto en damas, objetivo logrado hoy, como en caballeros, el seleccionado argentino de pádel alcanzó instancias semifinales en el certamen ecuménico disputado en la ciudad candiense de Calgary. Mañana, el equipo masculino inicia la serie ante Chile.

El seleccionado argentino de Pádel femenino vapuleó hoy a su par de Chile por 3-0 y al igual que el elenco masculino se clasificó invicto para las semifinales del noveno Campeonato Mundial, que se disputa en la ciudad canadiense de Calgary.

El representativo de damas de la Asociación Pádel Argentino (APA), que ganó seis de los ocho mundiales disputados, deberá ahora esperar para conocer a su rival de semifinales ya que se deberá jugar una eliminatoria entre México, Chile y Francia.

Frente a Chile, Nélida Brito-Silvana Campus lograron el primer punto al vencer a Stephania Abovic-Nicole Awad por 6-1 y 6-0 y a continuación Melissa Capra-Claudia Céspedes sentenciaron la serie tras superar a Trinidad Falcone-Trinidad Macaya por 6-2 y 6-1.

Por último, ya con el lugar en las semifinales asegurado, Paula Eyheraguibel-Daniela Banchero arrasaron a Javiera Henriquez-Tatiana Zahri por 6-0 y 6-0.

En otro orden, el equipo masculino de Argentina disputará mañana las semifinales frente a Chile en busca de su novena final consecutiva en los Campeonatos Mundiales de Pádel.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic