Deportes

Mañana se define el equipo de taekwondo para el Panamericano

Mañana, en el CENARD, se llevarán a cabo las competencias selectivas de cara a la conformación del equipo argentino (en damas y en caballeros) que concurrirá al Panamericano de Puerto Rico el próximo mes de octubre.

Los representantes argentinos que competirán en el 16to. Panamericano de taekwondo de Puerto Rico, de octubre próximo, quedarán definidos mañana en la final del selectivo, que contará con 45 deportistas.

Las competencias, ocho en mujeres y otras tantas en hombres, comenzarán a las 14 en el Salón de los Espejos del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).

Los ganadores de las 16 pruebas se clasificarán al Panamericano de Puerto Rico, que se realizará del 1 al 8 de octubre próximo.

Entre los participantes se destacan Rocío Boudy y Martín Sio, quienes ganaron medallas de bronce en los XV Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil 2007, en las categorías hasta 57 kilogramos y más de 80 kilos, respectivamente.

En el último campeonato Panamericano de taekwondo, disputado en Buenos Aires 2006, Argentina conquistó una medalla de oro (Sebastián Crismanich), tres de plata (Fernando González, Carola López y Débora Hait) y una de bronce (Rocío Boudy).
Opiniones (0)
23 de Julio de 2017|02:13
1
ERROR
23 de Julio de 2017|02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes