Deportes

Agüero: "El duelo es Liverpool - Atlético, no Torres - Kun"

El delantero argentino intentó evitar que el choque de su equipo, Atlético de Madrid, ante el conjunto inglés por la Champions se transforme en una batalla personal contra su ex compañero.

El jugador del Atlético Madrid Sergio Kun Agüero valoró como "nada fácil" el grupo que tendrá queafrontar el equipo en la Liga de Campeones y evitó todo protagonismo en el duelo ante el Liverpool de Fernando Torres.

Dentro de la llave D de la competición continental, el Atlético se medirá al Liverpool inglés, el PSV Eindhoven holandés y el Marsella francés, en uno de los grupos más equilibrados y con pronóstico más complicado.

Uno de los grandes alicientes del mismo será sin duda el regreso de Torres al Vicente Calderón, el estadio donde se dio a conocer como futbolista y que abandonó en 2006, rumbo a Anfield.

"El duelo es el Liverpool-Atlético Madrid, no Torres-Kun. Somos once contra once", avisó Agüero, que el miércoles se convirtió en la gran figura del equipo en la goleada 4-0 sobre el Schalke 04, que sirvió para sellar el billete a la próxima ronda de la Champions.

"El grupo no es nada fácil, pero haremos todo lo posible para pasar. El Liverpool es un equipo muy, muy grande, hay que jugar el partido y hay que ganarlo como sea. No va a estar nada fácil", explicó el campeón olímpico.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:05
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016