Deportes

Basile convocó al "Cata" Díaz para las Eliminatorias

El defensor reemplazará al lesionado Nicolás Burdisso. También fueron llamados el volante Jonás Gutiérrez, del Newclastle inglés, y el delantero Germán Denis, del Napoli.

El seleccionador argentino de fútbol, Alfio Basile, convocó hoy al defensor del Getafe español Daniel "Cata" Díaz, en sustitución del lesionado Nicolás Burdisso, del Inter italiano, para los partidos con Paraguay y Perú de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial.

También han sido citados el volante Jonás Gutiérrez, del Newclastle inglés, y el delantero Germán Denis, del Napoli.

Los futbolistas convocados hasta ahora son 21 para los encuentros que se disputarán los días 6 y 10 de septiembre en Buenos Aires y Lima, respectivamente, y se descuenta que Basile citará el próximo domingo a los boquenses Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia y Rodrigo Palacio.

Estos son los futbolistas convocados hasta ahora para los encuentros de las jornadas séptima y octava de las eliminatorias sudamericanas:

Porteros: Roberto Abbondanzieri (Getafe, ESP), Juan Pablo Carrizo (Lazio, ITA) y Sergio Romero (AZ Alkmaar, HOL).

Defensas: Pablo Zabaleta (Espanyol, ESP), Gonzalo Rodríguez (Villarreal, ESP), Daniel Díaz (Getafe, ESP), Martín Demichelis (Bayern de Múnich, GER), Fabricio Coloccini (Newcastle, GBR) y Gabriel Heinze (Real Madrid, ESP).

Medios: Javier Mascherano (Liverpool, GBR), Javier Zanetti y Esteban Cambiasso (Inter, ITA), Fernando Gago (Real Madrid, ESP), Jonás Gutiérrez (Newcastle, GBR), Angel Di María (Benfica, POR) y Andrés D'Alessandro (Inter, BRA).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, ESP), Carlos Tevez (Manchester United, GBR), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, ESP)), Lisandro López (Oporto, POR) y Germán Denis (Nápoles, ITA).

Los entrenamientos comenzarán el lunes próximo el campo deportivo que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en las cercanías del aeropuerto de Buenos Aires.

La selección argentina ocupa el segundo puesto en las eliminatorias a dos puntos de distancia del líder y su próximo rival, Paraguay.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016