Deportes

Noir reemplazará a Palacio ante Huracán

El técnico de Boca, Carlos Ischia, confirmó que la dupla de ataque del conjunto Xeneize estará compuesta por Lucas Viatri, en reemplazo del lesionado Palermo, y Ricardo Noir, en lugar de Palacio.

El juvenil delantero entrerriano Ricardo Noir será el reemplazante del atacante Rodrigo Palacio en la formación de Boca Juniors que visitará el domingo a Huracán, por la cuarta fecha del torneo  Apertura de primera división, en la única modificación que piensa realizar el técnico Carlos Ischia.

Palacio practicó hoy en forma diferenciada debido a una pubialgia que arrastra desde julio pasado, cuando realizaba la pretemporada en los Estados Unidos, con el plantel xeneize, y por decisión del cuerpo técnico se resolvió dejarlo al margen del partido frente al conjunto de Parque de los Patricios.

Desde que comenzó con su dolencia, Palacio fue recuperándose de a poco, y por recomendación de los médicos del club, el futbolista decidió jugar sólo una vez por semana, hasta rehabilitarse totalmente.

Palacio, anoche, finalizó con dolor en la zona afectada tras el partido frente a Arsenal (2 a 2), en el que el equipo Xeneize obtuvo la Recopa Sudamericana, por lo que esta mañana durante el entrenamiento realizado en el predio de Casa Amarilla realizó una práctica diferencia.

Por decisión del técnico Carlos Ischia, será el delantero Ricardo Noir el que reemplazará a Palacio mientras que Lucas Viatri continuará como centrodelantero titular.

La probable formación de Boca Juniors que jugará en la cancha de Argentinos Juniors ante Huracán, sería con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Ricardo Noir y Lucas Viatri.

Mañana, el plantel xeneize volverá a entrenarse mañana, a partir de las 10 en  el predio de Casa Amarilla, y allí Ischia dará a conocer la nómina de concentrados.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016