Deportes

Los del Lago pegaron primero

El Club Mendoza de Regatas apabulló por 3 a 0 a Tunuyán y se adueñó del primer juego de la final del Torneo Apertura masculino que se jugó está noche en el Lago. la revancha se juega mañana, desde las 19 en el Valle de Uco.

El Club Mendoza de Regatas arrancó con el pie derecho la definición del Torneo Apertura de voleibol A/1, al imponerse con comodidad al equipo de Tunuyán por 3 sets a 0 .El duelo se jugó en el club del Lago ante la presencia de buena cantidad de espectadores y fueron los chicos del Parque los que volvieron a reeditar el triunfo ante un rival que en los últimos años tan sólo pudo vencerlo en tan sólo una ocasión.
Regatas y Tunuyán comenzaron a inscribir sus enfrentamientos recién en el Apertura de 2001, cuando los del Valle de Uco accedieron por primera vez a una definición de primera división del voley local, desde siempre han sido partidos con características de clásicos, aunque la hegemonía la impone el equipo que hoy por hoy conduce Luis Testa.
Este fue el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos en lo que va de la temporada y siempre la victoria quedó en manos del Club Mendoza de Regatas.
En la etapa regular del Apertura, fue 3/1, mientras que en los dos partidos de la Liga Regional los coquetos se impusieron, 3/1 y 3/1.
La últimas finales que jugaron fueron en el Apertura de 2004. Regatas ganó la serie 2/1. Se impuso en el primer partido 3/0 y como visitante, Tunuyán le devolvió el favor y superó al Lago por 3/0. En el definitivo Regatas gritó campeón.
El segundo partido válido por la final del Apertura se jugará mañana por la tarde, desde la hora 19 en Tunuyán.
Si gana Regatas será el campeón. Si lo hace Tunuyán, habrá un tercer partido el próximo martes por la noche en la cancha del club capitalino.

Cancha: Club Mendoza de Regatas
Resultado final: Regatas (3) – Tunuyán (0)
Regatas: David Callo, Diego Marinkovich, Emir Andraos, Fernando Miranda, Lucas Grant, Gerardo Arribas, Daniel Manrique (L), Mario Carosio, Matías Escatarejia, Andrés Corbalán, Agustín Clavero y Andrés Morilla; Técnico: Luis Testa
Tunuyán: Elio Contreras, Maximiliano Chavero, pablo Battaglia, Martín vega, Daniel Videla, Juan Andreoni, Pablo Montiel (L), Nicolás ceballos, Matías Britos, Pablo González, Daniel González y Cristián Bordón; Técnico:Carlos Amieva.
Jueces: Fabián Concia y Elbio Santiago
La figura: Lucas Grant
Parciales: 25-15, 25-22 y 25-17
Público: 200
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic