¡Feliz día del animal!

El Ingeniero Conep recopiló fotos de mascotas de nuestros lectores para homenajearlos en el día del animal.

El hombre desde el inicio de los tiempos ha intentado buscar la felicidad de diferentes formas:

  • Saciando el apetito
  • Calentándose en una hoguera
  • Viendo temporadas viejas de Los Simpsons

Y muchas veces, transitando el camino a la felicidad, nos pasa que una nube de polvo tapa nuestra visión y evitamos ver lo que más cerca podemos llegar a tener. Algunos pensarán que me refiero a un control remoto, pero no, me refiero a una de las cosas que mejor nos hace en la vida: una mascota.

Crecer y desarrollarse al lado de una mascota cuyo nombre elegimos definitivamente es de las mejores cosas que nos puede pasar en la vida. Su cariño incondicional sobrepasa cualquier límite imaginado y sobrelleva todo tipo de malos momentos. Ellos siempre estarán ahí, sentados en una silla, mirándonos desde una pecera o escondidos en el jardín, pero son como los dólares de Lázaro Baez, no los ves, pero siempre están.

Desde este multimedio llamado El Mendo, decidimos agasajar a todos esos seres de luz voltáica a través de esta nota. Seguramente ellos no podrán leerla, y si tu perro lo hace, bueno nada, denotaría una clara evolución en ellos y yo por lo menos dejaría que el mundo sea dominado por canes, en una de esas tenemos la suerte de salvarnos.

Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 08:16
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es curioso, pero con anteojos, a muchos les veo más cara de inteligentes que a varios políticos que conozco... FELIZ DIA MUCHACHOS!!!
    1