Ibarra y Melconian, junto a empresarios mendocinos en un foro

El Foro AEM 2016 contará con la presencia de dos altos funcionarios de Macri. Se realizará en el Hotel Sheraton.

 La Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) organizará el martes 7 de Junio su foro anual denominado: “La Empresa: motor para la reactivación de Mendoza”

Este foro va a estar integrado por dos paneles con 5 participantes cada uno, donde se pretenden abordar dos aspectos trascendentes relacionados con la economía de nuestra provincia: su inserción en el mundo y su competitividad.

Para esta oportunidad se han convocado a personajes de primer nivel nacional y provincial, tanto del sector público como privado, conocedores profundos de la realidad provincial para que participen en este evento. Estos paneles serán complementados por dos exposiciones: una del Gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, y otra del presidente de Banco Nación, Carlos Melconian.

Los paneles estarán integrados por el embajador en Chile, José Octavio Bordón, la diputada nacional Susana Balbo, el CEO de IMPSA, Juan CArlos Fernández, Gabriel Fidel que es parlamentario del Mercosur y presidente de ProMendoza, el titular de ADEN, Ricardo Greco Guiñazú y el empresario Luis Robbio, de Belatrix.

El destinado a discutir sobre "Competitividad de Mendoza" estará compuesto por el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, el ministro de Economía Enrique Vaquié, el presidente de Bodegas de Argentina, Walter Brescia y el titular de Fecovita, Eduardo Sancho.

Este evento comenzará a las 8:30 y culminará con un almuerzo, que se desarrollará en el Salón Fader del Sheraton Mendoza.

Se pretende que este encuentro empresarial constituya el ámbito propicio en el cual se posibilite el intercambio de ideas sobre los temas estratégicos de la agenda económico empresarial de la provincia.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 19:05
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia