Prohíben a las tarjetas operar con Uber

Lo determinó la justicia porteña y se sumó al bloque del sitio web y de la aplicación en los teléfonos móviles.

La Justicia porteña ordenó a las tarjetas de crédito que no habiliten el cobro de viajes de la empresa internacional de transporte Uber.

La orden judicial se dio en el marco de la polémica por la llegada al país de esa compañía, que permite unir desde una aplicación móvil para teléfonos a conductores que ofrecen viajes con su auto y pasajeros que lo requieren.

A su vez, sucedió luego de que la semana pasada una jueza rechazara el pedido de la compañía para dejar sin efecto la orden de bloqueo de la web y de la aplicación para celulares.

Uber comenzó a operar el 12 de abril último, día en el cual mediante la red social Twitter había anunciado la puesta en marcha del servicio, que salió a la calle sin permiso.

En Capital Federal hay unos 38.000 taxis que ahora se ven amenazados por la empresa, que opera en más de 400 ciudades en el mundo y ofrece precios de viajes a la mitad del valor que cobran los clásicos autos de color negro con techo amarillo.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (4)
22 de septiembre de 2017 | 09:46
5
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien,por los q pagan impuestos, de eso mal o bien vive una sociedad. No hay q dejar trabajar a aquellos q su bandera es el antiiimpuesto.
    4
  2. Saturno, el sector taxi no es una mafia, hay De todo como en tos los sectores, a todo esto a que se dedican tu papá y tu mama, (parece que no tenés por el odio que destilas a un sector que no conoces). JULIO COBOS, ignorante, el sector taxis esta regulado y cada propietario o chofer identificados ( más allá de que algún chofer vaya mal engrasado) lo que da seguridad al que espera un taxi, los taxis cuentan con ART para su conductor y seguro total para los pasajeros, los vehículos realizan técnica exhaustiva cada 3 meses, realizan desinfección cada 30 días, todos los conductores tienen carnet profesional taxi, y tiene cada uno tarjeta habilitante de la Dirección de transporte, todos los vehículos cuentan con GPS SATELITAL y dentro de 2 meses todos los vehículos contarán con cámaras dentro del habitáculo. O sea que cuando un taxi te pasa a buscar estas seguro, que pasaría si cualquier estupido que tiene un auto y que tiene uber pasa a buscar a tus hijos (sin carnet, sin seguro, sin SATELITAL, sin identificación del chofer, porque está APP no se va a preocupar por esas cosas, en cambio aquí en MZA el estado controla muy bien a los taxis, y buenos impuestos también recaudan). A todo esto julio COBOS, porque tanto odio, eso de ladrones, roñosos!!!! Tus padres se bañan????? IGNORANTE VAGO.
    3
  3. Qué deberian decir las empesas de CDs, DVDs, libros, diarios, viajes, etc... contra Internet?, que les vació sus negocios... Vamos!, pónganse las pilas!!! es el PROGRESO!!!!!!!!!, las cosas cambian!!! antes el lechero pasaba por las calles vendiendo leche sin envase! Todo Cambia, diría la Negra Sosa.... Tarde o temprano UBER reemplazará a los caros, huelguistas, roñoso y ladrones "táxis". Es inevitable!!!
    2
  4. Una vez más en este país protegiendo a las mafias y no a los consumidores
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'