CATA Internacional, trasporte oficial de la MIM

El domingo 1 de mayo se realizará la Maratón Internacional de Mendoza 2016, en la cual CATA Internacional estará a cargo de la logística del evento y del traslado de los corredores.

La edición número 17 de la MIM poseerá su tradicional circuito en el cual cada maratonista correrá los 10, 21 o 42 kilómetros. 

La ubicación de la largada del circuito más largo será desde el puente colgante de Cacheuta, en Luján de Cuyo. El de 21 kilómetros será próximo a Barrio Portal Vistalba y el restante será próximo a Barrio Palmares. 

La empresa mendocina estará presente para brindar su servicio de transporte, destinando unidades de última generación para llevar a los maratonistas desde el Club Sportivo Independiente Rivadavia en el Parque General San Martín hasta su respectiva largada. 

Además, en esta ocasión, los participantes recibirán un beneficio adicional: el mendocino y la mendocina con mejor rendimiento del certamen serán premiados para participar en la Maratón Buenos Aires a desarrollarse en octubre del presente año, con pasaje, estadía e inscripción. 

Así, CATA Internacional continúa brindando su aporte y acompañando a los amantes del deporte.

Cata

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 19:58
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"