Deportes

Ofrecen caballo y dos brujos al DT de Perú para ganarle a la Argentina

"El sabe que le traigo suerte y Dios quiera que la misma suerte de los caballos se la traslade a él. Le he dicho que si gana los seis puntos elija el mejor caballo que tengo y se lo regalo", le dijo el dueño del club Sporting Cristal, Freddy Nossar, a José "Chemo" Del Solar.

El dueño del club Sporting Cristal, Freddy Nossar, prometió regalarle un caballo al DT de Perú José "Chemo" Del Solar y poner a su disposición dos brujos para motivarlo a vencer los partidos ante Venezuela y Argentina, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010.

"El sabe que le traigo suerte y Dios quiera que la misma suerte de los caballos se la traslade a él. Le he dicho que si gana los seis puntos elija el  mejor caballo que tengo y se lo regalo", dijo Nossar a la prensa tras visitar al DT en la Villa Deportiva de Lima.

El empresario recomendó al técnico convocar a los jugadores que ya cumplieron con su sanción para jugar ante los venezolanos y argentinos pues no se puede dejar de lado a jugadores de nivel internacional.

Del Solar marginó de su lista de convocados a los delanteros Claudio Pizarro (Werder Bremen, Alemania), Jefferson Farfán (Schalke 04, Alemania) y al defensa Santiago Acasiete (Almería, España).

Estos jugadores cumplieron el 6 de julio una sanción por indisciplina, que les fue impuesta por haber participado en una fiesta de escándalo en noviembre de 2007, tras el partido con Brasil que concluyó 1-1 en Lima.

"Hay que darle motivación al Chemo, está muy caído y le he deseado la mejor de las suertes. Los hombres de hípica somos caballeros y yo, sobre todo", añadió al subrayar que incluso le va a poner a su disposición "dos brujos, prestados nada más", para que le den suerte.

El seleccionador peruano de fútbol declaró el martes que afrontará con carácter los próximos encuentros ante Venezuela y Argentina.

Perú recibirá en el estadio Monumental de Lima el 6 de setiembre a Venezuela y el 10 a Argentina por la séptima y octava fecha del premundial.

Perú está en último lugar en estas eliminatorias. Apenas tiene tres puntos ganados. Empató 0-0 con Paraguay en Lima, perdió 2-0 en Santiago con Chile, igualó 1-1 jugando de local ante Brasil, perdió 5-1 ante Ecuador en Quito, empató 1-1 con Colombia en Lima y fue apabullado 6-0 en Montevideo por Uruguay.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|18:05
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile