Falleció el bebé que nació con dos cabezas

El niño había nacido el lunes en Bangladesh. Estaba en su domicilio cuando lo afectó una fuerte fiebre y dificultades respiratorias, que le produjeron el fallecimiento.

Un bebé nacido el lunes con dos cabezas en el sur de Bangladesh murió tras una fuerte fiebre y complicaciones respiratorias en el domicilio familiar.

El niño, llamado Kiron, estaba bien el lunes, pero desarrolló súbitamente fiebre y tenía dificultades para respirar hasta que murió en la noche del miércoles a este jueves, indicó el pediatra del hospital de Jessore, K.S. Alam.

"Queríamos enviarle a un hospital de Dacca, pero su familia es tan pobre que no pudo ofrecérselo. El bebé fue llevado a casa, donde murió", lamentó el doctor Alam.

Kiron nació por cesárea con un peso de 5,5 kilogramos en Keshobpur, a 135 kilómetros de Dacca, indicó el ginecólogo Mohamad Abdul Bari.


Fuente: Minutouno.com
Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 23:57
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobre madre...por mas que haya tenido un bebe poco comun esta chica de seguro amaba a su bebe y no la debe estar pasando nada bien al ver que la criaturitaque sintio moberse dentro suyo desde eel primer momento ya haya muerto. Creo que el gobierno de esa ciudad tendria que ayudar a madres como ella, emocional y economicamente... Espero ella este bien y que dios la bendiga
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.