Deportes

Manchester y Zenith dirimen la Supercopa

El equipo inglés, ganador de la Champions y donde milita Carlos Tévez, se enfrentará mañana en Mónaco contra el conjunto ruso, el campeón de la Copa UEFA donde juega Alejandro Domínguez.

Manchester United, último ganador de la Liga de Campeones de Europa, que tiene al argentino Carlos Tevez en sus filas, definirá mañana con Zenit, de Rusia, que conquistó la Copa Uefa 2007-2008 y en el que milita su compatriota Alejandro Domínguez, la Supercopa de Europa.

El partido se jugará en el estadio Luis II de Mónaco y será dirigido por el árbitro Claus Bo Larsen, de Dinamarca.

Manchester United, que ganó la Supercopa en 1991, no contará con su máxima figura, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien se está recuperando de una operación en su tobillo derecho.

El equipo inglés ganó, con Tevez como titular, la tercera Liga de Campeones de Europa en su historia, al superar a Chelsea, de Inglaterra, por 6-5, en la definición por penales, tras igualar 1-1, en tiempo reglamentario y suplementario, el 21 de mayo pasado, en la final jugada en Moscú, Rusia.

Zenit, financiado por la petrolera Gazprom, se consagró campeón de la Copa Uuefa al derrotar a Glasgow Rangers, de Escocia, por 2-0, con Domínguez entre los suplentes, en la final disputada en el estadio Old Trafford de Manchester, Inglaterra, el 14 de mayo pasado.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic