Deportes

Ferrari: "Después del partido de la Copa pasaron muchas cosas"

El defensor de River sostuvo que el encuentro contra San Lorenzo del próximo fin de semana no será una revancha por lo que ocurrió en la Libertadores. "El partido de la Copa quedó muy lejano, ya se habló demasiado en su momento", señaló.

El defensor de River, Paulo Ferrari aseguró que el partido del próximo domingo frente a San Lorenzo de Almagro, por la cuarta fecha del torneo Apertura, no será una revancha por la eliminación en la Copa Libertadores de América porque "después de eso pasaron muchas cosas".

"El partido de la Copa quedó muy lejano, ya se habló demasiado en su momento y pasaron muchas cosas, después salimos campeones. El domingo será un lindo partido de local e importante sacar un buen resultado para acercarnos a la punta. Ojalá salga un buen espectáculo", sostuvo Ferrari.

La derrota frente a Banfield por 2-1 pegó duro en el plantel, pero la tranquilidad se mantiene porque recién se jugaron tres fechas de un torneo Apertura que muestra paridad entre los equipos y no se vislumbran futuros candidatos por nivel de juego.

"Todos los equipos tienen un nivel muy parejo, con el correr de las fechas se va a ir viendo mejor quienes están para pelear arriba. Nosotros por momentos jugamos bien, presionamos al rival y generamos situaciones. Recién van tres fechas y se ven todos los partidos difíciles", opinó.

En ese contexto, el ex lateral derecho de Rosario Central es paciente porque hace tiempo que es referente del equipo "millonario" y a su entender el camino a transitar es largo.

"Hay que trabajar para mejorar. Seguro que siempre preocupa perder, pero tampoco es para volverse loco porque esto recién empieza y es cuestión de sumar minutos. Lo más importante es el próximo partido, una linda oportunidad para levantar", explicó.

El entrenador de River, Diego Simeone, lo considera una pieza clave para el funcionamiento del equipo, por eso lo utiliza tanto en defensa como en el mediocampo aunque su posición natural sea la de lateral derecho.

"Me es indiferente la zona, estoy cómodo donde el entrenador me necesite jugando siempre por el sector derecho", explicó.

Ferrari tuvo que trabajar para convencer a Simeone, quien al principio lo hacía alternar en el equipo titular con Danilo Gerlo, pero finalmente se afianzó y terminó siendo uno de los pilares del título obtenido el semestre pasado después de casi cuatro años.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016