Deportes

Heidfeld hizo el mejor tiempo en el ensayo en Monza

El piloto alemán de BMW-Sauber consiguió el mejor crono en la segunda jornada de ensayos en el circuito italiano de Monza El segundo fue Nico Rosberg, y el tercero al finés Heikki Kovalainen.

El alemán Nick Heidfeld, con un BMW-Sauber, consiguió hoy el mejor crono en la segunda jornada de ensayos en el circuito italiano de Monza, con la presencia de la totalidad de las escuderías de la Fórmula 1.

Heidfeld realizó 89 vueltas al trazado de 5,793 kilómetros y su mejor giro fue de 1:22,621 minutos. El segundo mejor crono correspondió a otro alemán, Nico Rosberg (1:22,879), de Williams, y el tercero al finés de McLaren-Mercedes Heikki Kovalainen (1:23,341).

En tanto, el brasileño de Ferrari Felipe Massa, quien en la primera jornada de tests, el miércoles, había realizado el mejor tiempo, fue quinto con 1:23,445, por delante del español Fernando Alonso, con 1:23,606.

"Fue un día muy ocupado, ya que hemos probado muchos componentes diferentes, para tratar de mejorar el balance general. Una vez que estuvimos satisfechos con la puesta a punto, trabajamos en los frenos, ya que este circuito es muy exigente en ese aspecto", dijo Alonso tras realizar 95 vueltas al circuito que a mediados de septiembre albergará el Gran Premio de Italia.

En total, doce pilotos de diez escuderías participaron del ensayo de hoy, como preparación para el próximo Gran Premio de Bélgica, que se disputará el 7 de septiembre en Spa-Francorchamps, y al de Italia.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|20:11
1
ERROR
25 de Junio de 2017|20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres