Reconocen a sospechado de cometer 9 abusos sexuales 

Cuatro mujeres que fueron abusadas entre abril y junio de este año identificaron a su agresor, por lo que ya se lo imputó por los hechos. Se trata de un hombre de 27 años que está detenido desde julio y atacaba a sus víctimas en las inmediaciones de su vivienda. Además, está sospechado de haber abusado de 5 mujeres más, entre ellas, dos menores de edad.

Cuatro mujeres víctimas de diferentes tipos de abuso sexual identificaron durante rueda de reconocimiento a su agresor, un hombre de 27 años que ya está imputado por estos episodios, mientras que los investigadores están a la espera de los resultados de otros cinco estudios de ADN sobre la misma cantidad de abusos, de los que también está sospechado el imputado.

“Daniel” o “Marcelo” –como lo identificaron las víctimas- tiene 27 años y fue detenido el 26 de julio en una casa ubicada en calle España al 2.700 de Las Heras. Este violador serial actuaba en las inmediaciones de esa zona de Las Heras y cometió todos los vejámenes por los que está imputado y por los que se lo acusa entre abril y junio de este año, en el lapso horario comprendido entre las 6 y las 7 de la mañana.

Entre los casos por los que ya fue imputado, se encuentra un aberrante episodio ocurrido en una vivienda ubicada en Doctor Moreno y Santa Cruz, cuando abusó sexualmente de dos mujeres en presencia del hijo de una de ellas, un niño de 8 años. El tercer caso tuvo como víctima a una joven de 21 años, quien también lo reconoció como el individuo que el 3 de mayo pasado la atacó en 9 de julio y Vicente Gil y, luego de asaltarla, la violó. El cuarto episodio por el que está imputado data del 21 de ese mismo mes, cuando en la intersección de 3 de febrero y Lamadrid, siempre de Las Heras, le robó celular y otras pertenencias a una mujer de 35 años a quien también intentó violar. Pero ante la resistencia de la mujer, le propinó un puntazo con un arma blanca en la espalda, perforándole el riñón y el bazo.

Sin embargo, la situación puede tornarse aún peor para este violador serial, ya que a los 4 hechos por los que ya está imputado, podrían sumársele 5 más. Es que los investigadores están a la espera de los resultados de ese número de pruebas de ADN realizadas a mujeres que también fueron víctimas de abusos en el mencionado periodo y en esa zona. Se trata de tres mujeres mayores de edad –de 21, 23 y 41 años- y 2 menores –de 14 y 16-.

“Es casi seguro que esos abusos también fueron perpetrados por él. Desde que se lo detuvo en julio, no volvieron a repetirse estos hechos en la zona”, destacó una fuente de la investigación.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 01:19
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes