Deportes

Palermo pidió respaldo para sus posibles reemplazos

Esta mañana, el jugador de Boca estuvo en Casa Amarilla, donde expresó su apoyo para Viatri y Noir, quienes ocuparían su puesto en la delantera xeneize.

A pocas horas de haber ganado la Recopa Sudamericana, el plantel de Boca se entrenó en el predio de Casa Amarilla y recibió la visita de Martín Palermo, quien fue operado de su rodilla derecha el martes a la noche y no pudo estar ayer en la Bombonera, como hubiese querido.

El delantero les agradeció a sus compañeros todo el apoyo que le brindaron anoche durante los festejos de la Recopa. Los jugadores mostraron una bandera que decía "Martín todo Boca te espera" y cantaron "aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles de Palermo que ya van a venir".

En cuanto a sus posibles reemplazantes, opinó: "Es bueno para los chicos, que tengan esa confianza y esa tranquilidad. Tener ese respaldo es bueno. Hay que confiar en ellos. Si no han traído ningún jugador es porque se confía en ellos. Hay que apoyarlos, también tienen que entenderlo que no es responsabilidad de ellos tener que reemplazarme a mí o a algún referente".

Y puntualmente, sobre Lucas Viatri manifestó que  "Lo veo bien, pero exigirle y meterle la presión de que ya tape la imagen mía, creo que de a poco va a ir adquiriendo la experiencia suficiente. Lo que estuvo jugando en este último tiempo. El no tiene que sentir que tiene la responsabilidad de reemplazarme a mí. Pero creo que las condiciones las tiene. Creo que Mauro hoy se debe estar lamentando por no haberse quedado, él era un reemplazante directo. Tienen que disfrutar de esto, de ponerse la camiseta de Boca, de salir a una Bombonera llena y de festejar un título como lo hicieron ayer".

El número nueve se emocionó con el gesto que tuvo el plantel para con él y anda con muchas ganas de comenzar la recuperación, que le demandará al menos seis meses. Sueña con regresar a las canchas en febrero o marzo.

Fuente: TyC Sports
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016