Deportes

Lugüercio: “Necesitamos un referente en el área”

El delantero de la Academia manifestó que el equipo necesita un nueve para afrontar de la mejor manera lo que resta del campeonato, aunque aclaró que “no podemos pensar que nos va a salvar”. Por otra parte, Llop tendría los once para enfrentar a Argentinos.

Pablo Lugüercio está viviendo una semana diferente. Luego de las dos claras oportunidades de gol que dilapidó ante Independiente, una con un cabezazo a quemarropa que dio en el travesaño y otra con una palomita que se fue muy cerca, se transformó en el receptor de casi todas las consultas acerca de la situación de Racing.

Las preguntas se inclinan sistemáticamente por la falta de gol y los problemas de la Academia para hacerse fuerte en el área. El ex Estudiantes, en diálogo con De Una en La Red, contestó: “Necesitamos un referente. Los que estamos acá somos delanteros por afuera, que nos gusta tirarnos a los costados”.

“Por ahora venimos bien en el juego, pero nos falta suplantar a ese nueve a la hora de meterla. Mejor si llega, aunque tampoco podemos pensar que nos va a salvar”, indicó Lugüercio, quien agregó: “Tenemos que repetir lo que hicimos ante Independiente, jugar con la misma actitud”.

Por su parte, Juan Manuel Llop va definiendo los once que enfrentarán a Argentinos. En la práctica matutina, el entrenador paró a: Gullotta; Sosa, Cáceres, Mercado, Shaffer; Prichoda, Yacob, Zuculini, Lucero; Leandro González y Lugüercio.

Fuente: TyC
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|09:45
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile