Deportes

La madre de los hermanos Schlenker acusó a la dirigencia de River

Alejandra Belmartino salió en defensa de Alan y William Schlenker, involucrados en la muerte de Gonzalo Acro como presuntos coautores del hecho.

Alejandra Belmartino es la madre de los hermanos Alan y William Schlenker, ambos procesados como presuntos coautores del asesinato de Gonzalo Acro, y no dudó en lanzar duras acusaciones para el presidente de la entidad "millonaria" José María Aguilar. Por otro lado, también afirmó que Adrián Rousseau, líder del grupo antagónico en la barra de River, responde al mandatario.

La mujer, abogada recibida en la Universidad de Buenos Aires con postgrado en Harvard, sostuvo que Aguilar habría asumido costos económicos para que Alan Schlenker quedara detenido.

"Ha llegado a mi conocimiento que el señor José María Aguilar ha pagado sumas de dinero para privar de la libertad a Alan Schlenker y tengo pruebas que van a demostrar esas circunstancias", subrayó la mujer en una extensa entrevista al canal Crónica TV que difunde Yahoo.com.

Balmartino definió a "la banda de Rousseau" como "una extensión de hecho de Aguilar", y fue muy profunda cuando les apuntó a los abogados defensores de Alan, ya que afirmó que Ribas y Sebastián Rodríguez lo "boicotearon" en lugar de protegerlo. "Esta mafia ha reclutado a los abogados de Alan. Tanto la mafia como la Justicia sabía que ni Alan ni William ni Pluto tenían que ver con la muerte de Acro", resaltó la mujer.

Para Balmartino a Alan la dirigencia de River trató inicialmente de cortarle una potencial carrera hacia la presidencia del club.

"Alan se había empezado a abrir un poco de la barra y estaba evaluando la posibilidad de intervenir en la política del club. Era presidenciable para la oposición", evaluó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016