Deportes

El Chelsea ya vende la camiseta de Robinho

El Chelsea da por hecho el fichaje de Robinho. Y tan claro tiene el club inglés el pase del brasileño que ya se pueden comprar camisetas del astro en la tienda on line de los Blues.

El Chelsea da por hecho el fichaje de Robinho. Su agente, Wagner Ribeiro, asegura que esta misma tarde estará en Londres para cerrar su traspaso, después de una cena con el director ejecutivo del conjunto inglés, Peter Kenyon, la pasada madrugada en el restaurante De María en la que se cerraron los flecos de la operación. Hasta comentaba que pasará reconocimiento médico esta misma tarde.

Y tan claro tieneel club inglés el fichaje del brasileño que ya se pueden comprar camisetas de Robinho en la tienda online del Chelsea. Entrando en la página web oficial de la entidad británica y accediendo a su tienda, basta con teclear Robinho en el buscador y se accede a cinco modelos de la tercera equipación (manga corta y larga y tres modelos para niños) con el nombre del brasileño a la espalda, pero con el número por confirmar. Hasta ese punto no han querido arriesgar los rectores de la entidad inglesa, afirma marca.com
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|11:21
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017