Deportes

El Chelsea ya vende la camiseta de Robinho

El Chelsea da por hecho el fichaje de Robinho. Y tan claro tiene el club inglés el pase del brasileño que ya se pueden comprar camisetas del astro en la tienda on line de los Blues.

El Chelsea da por hecho el fichaje de Robinho. Su agente, Wagner Ribeiro, asegura que esta misma tarde estará en Londres para cerrar su traspaso, después de una cena con el director ejecutivo del conjunto inglés, Peter Kenyon, la pasada madrugada en el restaurante De María en la que se cerraron los flecos de la operación. Hasta comentaba que pasará reconocimiento médico esta misma tarde.

Y tan claro tieneel club inglés el fichaje del brasileño que ya se pueden comprar camisetas de Robinho en la tienda online del Chelsea. Entrando en la página web oficial de la entidad británica y accediendo a su tienda, basta con teclear Robinho en el buscador y se accede a cinco modelos de la tercera equipación (manga corta y larga y tres modelos para niños) con el nombre del brasileño a la espalda, pero con el número por confirmar. Hasta ese punto no han querido arriesgar los rectores de la entidad inglesa, afirma marca.com
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic