Tener la clavícula pronunciada revela algo increíble sobre vos

Algo que está provocando una obsesión por un cuerpo verdaderamente enfermo.

  Con el paso del tiempo, han ido apareciendo numerosas tendencias entre las personas relacionadas con el cuerpo humano, sobre todo esas en las que se compara una parte concreta con un objeto, o si se tiene una determinada anchura o delgadez en alguna otra. Sea como sea, hay que afirmar que es preocupante cómo influyen los estándares de belleza que imponen algunas celebridades en lo que son los ideales de belleza actuales en las mujeres.

 Claros ejemplos de estas tendencias súper extrañas fueron la absurda moda de tener los muslos tan delgados que tenían que tener un hueco entre medias y no se podían tocar las rodillas entre ellas al andar, u otro ejemplo en el que había que encoger los dos huesos de la cadera para crear un perturbador espacio entre el bikini y la parte inferior del abdomen. Tendencias que, de un modo u otro, son súmamente extrañas y que no son otra cosa que fruto de una mente poco desarrollada. 

 

Y ahora, en estos últimos días, la tendencia que se está llevando a cabo es subir autorretratos a las redes sociales para mostrar cuántas monedas se pueden colocar en las clavículas de las mujeres. Algo que está provocando una obsesión por un cuerpo verdaderamente enfermo. Sin embargo, no tiene nada que ver con lo que traemos hoy. Hoy traemos la explicación de por qué se debe eso y de cómo influye en ti el tener una clavícula más pronunciada o menos pronunciada, porque, sin duda, revela algo bastante interesante.A continuación te revelaremos algo sorprendente por el hecho de tener la clavícula marcada con respecto a las personas que no la tienen. 

También te puede interesar: 


¿Qué sentís?
50%Satisfacción0%Esperanza50%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    Claves: curiosas
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016