Deportes

Freddi Montero suena como posible refuerzo de Boca

El delantero de Deportivo Cali suena como posible refuerzo para Boca, en reemplazo de Palermo, quien el domingo se lesionó y estará inactivo durante por lo menos ocho meses.

Montero, de 1.76 y 21 años, debutó en el 2006 en la primera división del Atlético Huila y, según publicó el Diario Deportivo, está en los planes de la dirigencia de Boca Juniors.

Sin embargo, el presidente del Deportivo Cali, Rodrigo Otoya, dijo ayer que no había recibido ninguna llamada concretando la posibilidad de una eventual negociación por Montero.

"Lo que sé, me ha llegado por medios de prensa, pero a las oficinas de la institución no ha llegado llamada alguna y menos cualquier documento. Por supuesto que si hay interés lo vamos a considerar, pero por ahora estamos hablando sobre supuestos", agregó el dirigente.

El empresario barranquillero de origen alemán Helmuth Wennin, quien representa al joven delantero costeño, viene adelantando conversaciones preliminares con los dirigentes de Boca Juniors, quienes han mostrado su interés por el atacante.

Montero lleva convertidos cinco goles en el actual torneo Clausura y es uno de los líderes en la tabla de artilleros.

El jugador, por su parte, se toma las cosas con absoluta tranquilidad: "Yo recibí una llamada de mi representante, pero en definitiva no hay todavía algo oficial. Por ahora mi compromiso,
mi responsabilidad está con el Deportivo Cali hasta el ultimo minuto de mi contrato. Uno en estas cosas tiene que tener los pies sobre la tierra".
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|01:25
1
ERROR
21 de Enero de 2017|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular