Una docente fue herida de dos balazos en la cabeza: sospechan de su ex marido

Andrea Pajón recibió dos tiros al salir de su casa, en la localidad bonaerense de Castelar. Cuando era trasladada al hospital, la ambulancia chocó. Su estado es reservado. Creen que actuaron dos sicarios enviados por el ex marido de la mujer.

Una docente resultó gravemente herida de dos disparos en la cabeza que recibió cuando salía de su casa, en la localidad bonaerense de Castelar, y los investigadores sospechan que en el caso actuaron dos "sicarios", probablemente enviados por el ex marido de la víctima.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió esta mañana, minutos después de las 8:00, en la calle Pasadores al 3600 de esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

En ese momento, la víctima, identificada como Andrea Pajón, de 39 años, salía de su casa junto a su hijo, un adolescente de 14, cuando fue abordada por dos hombres.

Los desconocidos evitaron que la maestra subiera a su camioneta, la arrojaron al piso y le efectuaron dos disparos a la altura del oído izquierdo, de acuerdo con lo señalado por fuentes policiales.

Tras la salvaje agresión, los sujetos se dieron a la fuga y la mujer fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de la zona en ambulancia, la que chocó antes de llegar a su destino.   

De acuerdo con la denuncia policial consignada por Infobae.com, no había signos de que los hombres quisieran asaltarla, sino que fueron con una clara intención de agredirla.

Por tal motivo, los investigadores afianzaron la hipótesis de que podría haber sido el ex marido de la mujer, de 34 años, quien le mandó los sicarios, de acuerdo con lo señalado por Infobae.

Aparentente, el hombre tenía una orden de alejamiento del domicilio de la docente, ya que ella lo había denunciado por amenazas y agresiones luego de que comenzara los trámites del divorcio, según trascendió.

Como las autoridades aún no tienen pruebas que sustenten las sospechas, aún no había surgido ninguna orden de detención sobre el ex marido.

 De acuerdo con el último parte médico, la docente está en estado de coma grave y su madre aseguró que "en la clínica nos dijeron que sólo un milagro puede salvarla".

Pajón tenía una cita el 16 de septiembre en Tribunales para concretar el divorcio después de dos años de trámites y realizar la separación de bienes con su ex, quien en los últimos meses "hostigó de forma permanente" a la maestra: hace poco tiempo la siguió en una visita familiar hasta Entre Ríos, donde la insultó y la golpeó, según trascendió.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 21:37
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia