Deportes

Diego Simeone: "Nadie te devuelve ese empate"

El técnico de River fue terminante cuando se le consultó por una posible revancha del partido entre River y San Lorenzo, que eliminó al Millonario de la Copa Libertadores.

"No hay revancha en el fútbol, hay otro partido. Nadie te devuelve ese empate que tuvimos, ni le quita el sufrimiento a la gente de aquella noche. Simplemente ellos pasaron un turno más y después nosotros salimos campeones", indicó Diego Simeone, después del entrenamiento de River, en Ezeiza.

Además, el DT agregó: "Lo tomo como un partido importante contra un rival que el último fin de semana jugó muy bien. Tuvo incorporaciones importantes y seguramente es uno de los candidatos a pelear durante todo el torneo, porque tiene un gran entrenador".

Sobre el equipo para dicho enfrentamiento, Simeone aclaró: "Estamos probando, hay tiempo, recién es miércoles. Mañana vamos a hacer fútbol y en relación a cómo los vea decidiremos la manera de plantear el partido".

Por último, el entrenador tuvo tiempo para ser autocrítico: "No tuvimos continuidad de visitante, algo que sí sucedió en condición de local. Falta concentración en algunos tramos de los partidos, eso te da continuidad en el juego".

Fuente: Sportsya.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:22
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016