Deportes

Gerardo Martino le pondrá marca personal a Lionel Messi

El DT del seleccionado paraguayo de fútbol que el próximo 6 de septiembre enfrentará a la Argentina en Buenos Aires por las eliminatorias, dijo que a Lionel Messi "hay que marcarlo de cerca".

Martino se refirió al bueno momento por el que atraviesa Messi, quien obtuvo la medalla de oro en los Juegos de Beijing 2008, y señaló que "lo primero es tomarlo bien de cerca y no darle los espacios".

Sin embargo, agregó, "como esto no es matemática y a veces el jugador llega un segundo tarde y Messi, por la técnica que tiene, ya se puso de frente, lo único que nos queda es rezar, porque cuando hay un jugador tan desequilibrante como él es así".

Martino estimó que "lo que no creo es que él encuentre las facilidades que tuvo en los Juegos Olímpicos por ser un partido de seleccionados mayores".

En cuanto a los próximos rivales de Paraguay, hasta ahora líder de las eliminatorias, Martino expresó en declaraciones que recogió el diario paraguayo La Nación: "en realidad, lo que tiene mucho más envergadura para nosotros son los tres puntos ante Venezuela y no contra Argentina".

El ex futbolista de Newell’s también habló sobre la lesión que sufre el delantero Salvador Cabañas, del América. "Estos son los riesgos que se corren cuando se hace un partido amistoso", como el jugado contra Arabia, donde el jugador sufrió una rotura fibrilar, afirmó.

"Lamentablemente le tocó a él, pero de todas maneras nosotros somos optimistas de su recuperación. Si es que está bien va a ser considerado", indicó Martino refiriéndose a la posibilidad de incluír a Cabañas en el partido ante Argentina.
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|11:35
1
ERROR
22 de Junio de 2017|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres