Deportes

El partido entre Boca y Newell's fue postergado, otra vez

El Boca Juniors ha logrado que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) disponga un nuevo aplazamiento del partido ante el Newell's Old Boys del torneo Apertura que debía jugarse el próximo miércoles, reprogramado ahora para el día 25 de septiembre.

Los boquenses pidieron el segundo aplazamiento debido a que su equipo quedará desmantelado por las convocatorias de siete futbolistas de cuatro selecciones de la región para las jornadas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2010 que se disputarán los días 6 y 7 del mes próximo.

Los jugadores son los paraguayos Julio Cáceres y Claudio Morel, el colombiano Fabián Vargas, el uruguayo Álvaro González y, presumiblemente, los argentinos Juan Román Riquelme, Sebastian Battaglia y Rodrigo Palacio.

El encuentro de la segunda jornada del Apertura debía disputarse en principio el 17 de agosto pasado, pero debido a que Boca Juniors viajó a España para jugar ante el FC Barcelona por el trofeo Joan Gamper, el partido con Newell's se había aplazado al 3 de septiembre.

El nuevo cambio de fecha ha provocado malestar en el Newell's Old Boys, cuya directiva presentará una queja por la decisión tomada por el Comité Ejecutivo de la AFA.
Opiniones (1)
23 de Enero de 2017|07:20
2
ERROR
23 de Enero de 2017|07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. de qé se pueden qejar los de newells si le hacemos un favor.. salames! adios
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular