Hot Sale 2016: vuelven los días de descuentos online

Prometen descuentos de hasta el 60% en algunos productos. Participan 270 empresas

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico organiza, por tercera vez, el Hot Sale: se trata de dos días en los que empresas nacionales organizan descuentos en sus ventas online. La intención es promover el comercio a través de los sitios Web.

Este año se hará el 16 y 17 de mayo próximos. Los organizadores prometen descuentos de hasta un 60% por ciento en algunos rubros (ropa o comida) y financiación hasta en 12 cuotas. En total participan 270 empresas.

Según Gustavo Sambucetti, presidente de la Cámara, en el Hot Sale del año último el sitio oficial de los dos días de descuentos recibió 2,4 millones de visita, que generaron 890 mil órdenes de compra" por más de 1200 millones de pesos.

Como en otras ocasiones, aspiran a evitar problemas de conectividad de los sitios por el aluvión de visitantes, y de logística para el envío de las compras en los días siguientes a la oferta, algo que también sucede con el Cybermonday, otra jornada de descuentos que se hace más hacia fin de año. También, a cumplir con un reclamo que se reitera cada año: que los grandes descuentos prometidos se hagan realidad en los productos ofrecidos.

Opiniones (3)
22 de noviembre de 2017 | 14:37
4
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una mentira. Observen algún precio ahora o realicen un seguimiento de algunos productos, y cuando llegue el seguro q están inflados y después te hacen el descuento y lo terminas pagando más caro que antes. Pero claro psicológicamente hay que aprovechar el hot sale porque después ya es tarde
    3
  2. NO EXISTEN TALES DESCUENTOS ES TODO HUMO. LOS PRECIOS YA ESTAN INFLADISIMOS Y CON EL DESCUENTO SIGUEN GANANDO UNA LOCURA. NO COMPREN NADA. HASTA QUE BAJEN LOS PRECIOS DE UNA BUENA VEZ.
    2
  3. Van a seguir con la mentira? Estos descuentos sonuna farsa, te dicen que lo hace sobre los precios de venta reales y en realidad son descuentos sobre los precios de lista. Al final quedan precios que son los mismos que se pagan en cualquier momento del año. Que la gente no se enganche en esto que es para atraer a los que no hacen normalmente un seguimiento de precios. Sigan robando!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia