Deportes

Banega duró poco en el Valencia, que ya lo cedió a préstamo al Atlético

El mediocampista argentino Ever Banega, que recientemente ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, pasó hoy a préstamo al Atlético de Madrid.

El club "colchonero" confirmó hoy la llegada del mediocampista Ever Banega, procedente del Valencia en calidad de préstamo por un año.

El ex jugador de Boca Juniors, de 20 años, se transforma así en el sexto fichaje que hace el club rojiblanco para la presente temporada, tras las adquisiciones del arquero francés Gregory Coupet, el mediocampista Paulo Assuncao, los defensores John Heitinga y Tomas Ujfalusi y el delantero Florent Sinama Pongolle.

En Atlético de Madrid ya juegan los argentinos Leo Franco, "Maxi" Rodríguez, Mariano Pernía (nacionalizado español) y Sergio "Kun" Agüero.
Opiniones (4)
26 de Febrero de 2017|16:27
5
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Riquelme llegó a las semifinales de la liga de campeones, con un equipo de 2da división.... Igualito que Aimar... A D`alessandro lo querian todos, no??? Ganó un monton en Europa. Ni hablar de solari, otro grande que fué titular en todos lados. Y el tecla Farias? ahh, si en el manchester, con C. Ronaldo de suplente....
    4
  2. Se llama Cavenagui el 9, igual q riquileme, palermo.. que deslumbraron...
    3
  3. TENES RAZON ES RARO, NADA COMO TRIUNFAR EN CLUBES DE PRIMERA, COMO D'ALESSANDRO, EL ETERNO SUPLENTE SOLARI, SAVIOLA OTRO ETERNO SUPLENTE, EL TECLA FARIAS, COMO SE LLAMA EL 9 QUE SE FUE A RUSIA, IGUAL QUE TEVEZ Y GAGO, ........
    2
  4. que raro un bostero fracasando en Europa.....
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile