San Tomé Barras expande su negocio a todo el país

La empresa creadora del primer delivery de bebidas de Argentina lanzó la franquicia del servicio de barras móviles para replicar un modelo de negocio exitoso por todas las provincias del país.
Buscan socios comerciales en Rosario, Santa Fe, Paraná, Corrientes, Tucumán, Salta, Mendoza, San Luís, Neuquén, Río Negro, Mar del Plata y La Pampa.

A raíz de la creciente inseguridad, organizar una fiesta en Buenos Aires se convirtió en una tarea poco sencilla; pero allí donde la mayoría ve un problema, los emprendedores descubren un nicho de mercado. Este es el caso de Diego Bertezzolo y Pablo Orlando, socios y directores de San Tomé Barras (www.santomebarras.com), quienes lograron revolucionar el mercado de las bebidas con el servicio de Barras Móviles y lo convirtieron en un modelo de negocios que puede franquiciarse en todo el interior del país.

“El éxito del sistema de Barras Móviles San Tomé nos dio confianza para salir a buscar franquiciados en todo el país. Tenemos la experiencia de haber llevado nuestras barras a fiestas íntimas de no más de 15 personas y eventos corporativos con más de mil asistentes y en todos los casos los resultados fueron satisfactorios.

Nuestros diseños exclusivos, los mejores tragos y un personal calificado nos generan un auspicioso efecto viral, ya que siempre de cada fiesta nos llevamos contactos para otras nuevas, explica Diego Bertezzolo, director de San Tomé Barras.

“Hoy en día, el interior del país representa una oportunidad y un desafío para nosotros y estamos en condiciones de abastecer a todo el país a través de las franquicias. Nuestro sistema de franquicias no requiere una gran inversión y el recupero de la misma se genera en tiempos relativamente breves.

Con 9 puntos de venta en Capital Federal, GBA y Córdoba, Barras Móviles es el nuevo servicio de San Tomé, el primer delivery de bebidas de Argentina. Bajo esta modalidad, San Tomé Barras le permite a los usuarios planificar su fiesta, elegir la barra que más se adapte a sus necesidades y recibirla en su domicilio.

“Córdoba ha sido la primera provincia en adoptar nuestras Barras Móviles, y buscamos socios comerciales en Rosario, Santa Fe, Paraná, Corrientes, Tucumán, Salta, Mendoza, San Luís, Neuquén, Río Negro, Mar del Plata, La Pampa y las principales ciudad del interior del país”, agrega Bertezzolo.

El servicio de barras móviles San Tomé incluye la barra de diseño (en dos formatos), el barman, la cristalería, hielo y las bebidas, en cualquiera de sus opciones: Barra Clásica, Barra Santa (Bebidas Premium), Barra sin Alcohol, Catering de Vinos & Champagne, Draft-Beer (cerveza tirada Quilmes) y Energizantes.

Para informarse sobre las franquicias, escriba a franquicias@santome.com.ar
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 04:11
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 04:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017