Chabán admitió que le tiene "miedo" a los padres de las víctimas

El ex gerenciador del boliche República Cromañón aseguró, además, que está "aterrorizado de volver a la cárcel". Chabán explicó que no se siente "un condenado social", pero sí que le tiene "miedo a los padres y a los medios de comunicación, a la presión de ellos sobre la Justicia".

Omar Chabán aseguró que le tiene "miedo" a los padres de las víctimas de la tragedia de Cromañón, reconoció que está "aterrorizado de volver a prisión" y se quejó porque en la causa por el trágico incendio que terminó con la vida de 194 personas sólo quedaron él y los integrantes del grupo Callejeros.

Chabán explicó que trata de "no entrar en la noche", en referencia al incendio ocurrido el 30 de diciembre de 2004, pero admitió que la tragedia "es una herida que no cierra", mientras que admitió que está "aterrorizado de volver a la cárcel".

"Trato de no entrar a la noche. La reviví cuando leyeron mi testimonio, no quiero pensar ni en esa noche ni en el horor de la cárcel. No vuelvo atrás", afirmó en declaraciones al diario Crítica de la Argentina, publicadas hoy.

Chabán explicó que no se siente "un condenado social", pero sí le tiene "miedo a los padres y a los medios de comunicación, a la presión de ellos sobre la Justicia".

El ex gerenciador de Cromañón dijo que siente que en el proceso por la tragedia "lavaron todo", porque sólo están él y el grupo Callejeros, pero advirtió que "no están citados a declarar la gente de seguridad, ni de la empresa" que le vendió los paneles que tenía el boliche.

Además, el ex gerenciador del boliche, uno de los principales acusados por el caso, reveló sus sensaciones en el marco del juicio que se sigue por la tragedia y la razón por la cual nunca mirá para atrás desde el sector en el que se ubica, hacia el lugar en el que se encuentran los familiares de las víctimas y los sobrevivientes.

"No me doy vuelta porque no quiero molestar a nadie, no quiero que nadie se sienta molesto por mi presencia", explicó.

No obstante, al confesar su temor, expresó que comulga con la actitud de los padres al reclamar justicia. "Me parece bien. No están todo el tiempo gritando, sólo lo hacen al final y piden justicia. Nadie está en contra de eso. Yo también quiero justicia, que se haga justicia", subrayó.

Aseguró que la sensación que siente cuando está sentado en el lugar de los acusados es de "horror" y confesó que está "aterrorizado de volver a prisión".
  
"Es como cuando sos chico, vas a la escuela y todos los días   te toman examen y reprobás. Escuchar me hace recordar todo el horror de esa noche, lo que supera todo lo imaginable", graficó en ese sentido.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 15:47
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.