¿Quién es la famosa "Chica iPhone"?

Un inglés encontró fotos de una joven china en su celular nuevo, lo que ha generado varias especulaciones. Se trataba de una trabajadora de una fábrica china donde se produce el iPhone, que fue fotografiada sonriendo mientras trabajaba con un terminal que luego se puso a la venta.

La joven de la fábrica de montaje de Iphones, Shenzhen, fue fotografiada por sus compañeros para probar la cámara del aparato que estaban ensamblando. La joven posó junto a un Iphone, con su uniforme de trabajo: gorra y guantes de latex y haciendo el signo de la victoria con sus manos enguantadas. La foto de prueba no fue borrada, por descuido de los trabajadores.

Cuando un británico compró su teléfono, la imagen figuraba en el fondo de pantalla. Entonces, intrigado por la aparición de la chica en su móvil nuevo, decidió colgar la foto de la joven china el 20 de agosto en la web MacRumors.com, preguntando, bajo el sobrenombre de Markm49uk, si alguien tenía a la chica en su pantalla de iPhone y sabía quién era.

Una búsqueda a la que se han unido numerosas personas a través de sus blogs, y que han bautizado a la susodicha como The Ipohe girl (la chica del iphone). Los internautas, picados por su curiosidad, se han atrevido a escribir hipotéticas teorías sobre el origen de la chica, llegando al punto de crear un blog dedicado a ella exclusivamente blog.iphonegirl.net.

Pero su búsqueda no ha quedado ahí, ya que hasta las puertas de la fábrica de Apple han llegado periodistas extranjeros para hablar con la chica, lo que llevó a los responsables de la empresa a pedir que no agobien demasiado a su trabajadora: ‘Nunca ha vivido una situación así, y está realmente asustada por la atención mediática. Me ha dicho que quiere dejar el trabajo y volver a casa para mantenerse lejos de esto', contó al diario South China Morning Post el portavoz de Foxconn, Liu Kun.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:00
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes